A todas vosotras que os sentís una madre más, os invito a
formar parte de este blog, donde hablar de nuestras historias, de que nos preocupa, que nos ha hecho reír o porque no…,
donde poder dejar caer alguna lagrimilla… , eres tu... sencillamente una madre más?.

Partidarios de la buena voluntad pero... reclamando lo que es nuestro!

Hace unos días me ví en la situación de reclamar una deuda, así que recurrí a mis tiempos de secretaria y me puse a redactar estas palabras. Os las hago llegar por si alguien le puede sacar utilidad. Un besito y hasta pronto. 

"Nos ponemos en contacto con Ud. en referencia a las facturas que a continuación le relacionamos, y cuyas fotocopias adjuntamos a este escrito.

El motivo de esta comunicación es que hasta la fecha no hemos recibido la confirmación del pago de ninguna de ellas, y aunque entendemos y nos identificamos con la época actual, refiriéndonos en este caso a la crisis financiera que nos afecta a todos, con mayor o menor medida, somos partidarios de la buena voluntad y apoyamos la confianza que en todo momentos nos hemos demostrado unos a otros. Sin embargo, llega el momento en que la buena voluntad  nos hace sentir muy incómodos al acudir a nuestras entidades financieras,  por lo que tras varias reuniones con nuestro asesor, nos vemos en el deber/derecho de acogernos de nuevo al buen hacer de todos y rogarles que efectúen el abono de las mismas con la mayor brevedad posible, abono que podemos entender se realice en varios plazos, al ritmo personal de su estado, aunque les reiteramos sea un ritmo constante. 

Teniendo en cuenta que la primeras facturas aún forman parte del ejercicio 2010, damos por hecho que entenderán que nuestro plazo de espera no cabe más demora.

Tras todo lo expuesto, agradecemos que empiecen con la regularización de la situación descrita en un plazo máximo de 15 días,  efectuando un respetuoso ingreso en la cuenta que a continuación les detallamos, reflejando con ello su disponibilidad para negociar os
 términos de pago que puedan ajustar la situación por ambas partes, solucionando así la situación del impago, y poniendo de manifiesto con ello la confianza que en todo momento hemos procurado.  De no obtener ninguna respuesta por su parte, nos veremos en la obligación de tomar acciones comerciales y/o legales que nuestros asesores estimen oportunas.

Si tiene cualquier duda al respecto puede ponerse en contacto con nosotros,  llamando al Tel. 555 555 555 o en su defecto en las oficinas de nuestra irma.

Sin otro particular, aprovecho para enviarle un cordial saludo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tus palabras...